Espacio publicitario

Gleyber Torres selló victoria de Nueva York con sencillo productor en el noveno

El campocorto criollo desplegó tres inatrapables para elevar su porcentaje de bateo a .291, además arribó a 47 carreras impulsadas

  • ALBERTH VELAZQUEZ

26/06/2019 05:44 pm

El venezolano Gleyber Torres disparó un indiscutible en la parte baja del noveno inning, el cual aprovechó Didi Gregorius para enrumbarse hasta la goma y dejar tendidos a los Azulejos de Toronto. En definitiva Los Yanquis de Nueva York triunfaron 8 por 7 en el Bronx. 

Torres conectó tres inatrapables en cinco turnos para elevar su promedio de bateo a .291. Simultáneamente, su rayita producida significó la número 47 de la zafra en curso. 

Al igual que el venezolano, destacaron a la ofensiva Aaron Judge y D.J. LeMahieu quienes contribuyeron con la causa neoyorquina con dos fletes. 

A pesar de permitir que los Azulejos nivelaran las acciones en el inning nueve, Zack Britton se apuntó el lauro. Su actuación fue de un capítulo. 

Por otra parte, Nick Kingham perdió, al permitir la carrera del despegue por parte de los Mulos. Por los Azulejos, Freddy Galvis de 4-1. Los Bombarderos del Bronx arribaron a 52 juegos ganados y se mantienen firmes en la punta de la División Este de la Liga Americana. 

Indios 5 - Reales 3 

Trevor Bauer lanzó seis innings y dos tercios en los que solo permitió una carrera y retiró a 12 por la vía del ponche para direccionar el triunfo de los Indios de Cleveland sobre los Reales de Kansas City 5 por 3 en el Progressive Field. 

Tal presentación, le permitió a Bauer alcanzar su sexta victoria de la temporada y redujo su efectividad a 3.55. 

La actuación del abridor de los Indios, fue respaldada por Jason Kipnis, Oscar Mercado, Jake Bauers, Tyler Naquin y Jordan Luplow, quienes aportaron un remolque por lado. 

Jakob Junis cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en lapso de seis episodios, en los que también pasó por la guillotina a cuatro. 

Por los Reales, el venezolano Humberto Arteaga conectó dos imparables en cuatro turnos, entre ellos un doble. Además anotó dos carreras. 

Los Indios concretaron su lauro 44 y ocupan la segunda casilla en la División Central del nuevo circuito. 

Medias Blancas 8 - Medias Rojas 7 

José Abreu conectó un jonrón en la parte alta del noveno acto que encontró en circulación al criollo Yolmer Sánchez y gracias a esa conexión, los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Medias Rojas de Boston 8 por 7 en el Fenway Park. 

El cubano Abreu también colaboró en la victoria de los Medias Blancas, al batear de 5-3 con dos vuelacercas y cuatro carreras producidas. 

La victoria se anotó en la cuenta del relevista Álex Colomé, quien lanzó pelota de una carrera en capítulo y dos tercios. Colomé regaló un boleto en su trabajo. 

Mientras tanto, Matt Barnes fue el derrotado, luego de conceder dos carreras, en apenas un tercio de labor. 

 Por Boston, el venezolano Sandy Léon de 3-1. Por Chicago, Yolmer Sánchez de 3-1 con anotada y José Rondón de 1-0.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario