Espacio publicitario

Mineros de Guayana da acceso gratuito para partido de vuelta de la final del Apertura en Cachamay

La incógnita es si la asistencia del próximo domingo en Puerto Ordaz será superior a las 38 mil personas del juego de ida

  • CARLOS BAUTISTA

25/06/2019 05:11 pm

Caracas.- El juego de vuelta en la final del Torneo Apertura, el venidero domingo en Puerto Ordaz, se jugará a puertas abiertas por disposición del local Mineros de Guayana. Luego del empate a cero en el estadio Metropolitano, ante 38.750 personas que cancelaron sus boletos, en notable labor de Estudiantes de Mérida, el club suroriental anuncia esta medida en el coso de Cachamay con capacidad para 41.300 almas. 

El ambiente vivido en Mérida, además de la cifra récord en asistencia, dejó servida la incógnita sobre si Mineros logrará igualar o superar tal marca. 

En cuanto al resultado del juego de ida, pintado de blanco, todavía se especula con que el gol anidado por Ronaldo Rivas a los 19 minutos por parte de la escuadra académica fue legal. La intensidad con la que se jugó el choque, con ambas oncenas entregadas al máximo, dejó todo para resolverse el domingo venidero a las cinco de la tarde. 

Estudiantes de Mérida llegó a esta instancia con marcadores recuperados en la vuelta. Ahora pasaría a la gran final del campeonato con cualquier empate que no sea el de 0-0 por la consideración de gol en cancha contraria. Pero Mineros de Guayana es fuerte, duro de batir en su reducto de Cachamay y eso vale mucho. La mesa está servida para buscar el monarca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario