Espacio publicitario

Ronald Acuña Jr. largó vuelacercas 18 en victoria de los Bravos

Esta conexión le valió al varguense para arribar a 50 carreras impulsadas

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/06/2019 06:26 pm

El panameño Johan Camargo despachó un cuadrangular con un compañero a bordo en el décimo inning. Esta conexión de largo alcance, condujo la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington con marcador de 4 carreras por 3 en el Nationals Park. 

Una de las cuatro carreras que fabricó Atlanta, la produjo el venezolano Ronald Acuña Jr. con su vuelacercas número 18 de la temporada. Austin Voth fue el serpentinero que permitió el jonrón del varguense. 

Al zurdo A.J. Minter solo le bastó retirar un episodio en blanco para conseguir su segundo triunfo de la campaña. En la acera de enfrente Tanner Rainey cargó con la derrota al permitir dos carreras en dos tercios de labor. 

Luke Jackson acabó con la última oportunidad ofensiva de los Nacionales para materializar su undécimo salvamento. 

Astros 9 - Yanquis 4 

Apoyados en cuatro batazos de vuelta completa y una estupenda presentación de Justin Verlander, los Astros de Houston vencieron a los Yanquis de Nueva York con score de 9 por 4 en el Yankee Stadium. 

El criollo José Altuve con su décimo batazo de vuelta entera de la campaña, junto a Tyler White y los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel fueron los autores de los jonrones. 

Por su parte, Verlander extendió su apertura a siete episodios, en los que concedió tres carreras, producto de cuatro indiscutibles. El derecho ponchó a nueve para alcanzar su décimo triunfo en la contienda. 

La derrota se anotó en la cuenta de J.A. Happ, puesto que no pudo ir más allá de cuatro capítulos, gracias a las ocho carreras que le fabricó el conjunto sideral. 

Cerveceros 7 - Rojos 5 

Con dos producidas por lado, Mike Moustakas y el anzoatiguense Orlando Arcia, direccionaron el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati 7 por 5 en el Miller Park. 

Arcia conectó su décimo cuadrangular del año, además duplicó en cuatro visitas a la caja de bateo y remolcó dos. 

El abridor Brandon Woodruff estuvo sobre el montículo durante siete innings, lapso en el que le hicieron tres carreras, pero tomó venganza retirando a 12 por la vía del ponche. 

Tal actuación le valió para apuntarse su noveno lauro en la contienda peloteril. Mientras tanto, Anthony DeSclafani fue castigado con seis carreras, producto de ocho inatrapables, en espacio de cuatro capítulos y un tercio. Aunque fue el lanzador al que se le anotó la derrota, lució guillotinando a nueve.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario