Espacio publicitario

Elvis Andrus conectó un vuelacercas en triunfo de Rangers sobre Indios

Además de conectar su séptimo jonrón de la temporada, el campocorto criollo contribuyó con dos impulsadas y una anotada

  • Diario El Universal

20/06/2019 05:11 pm

El campocorto venezolano Elvis Andrus contribuyó con dos carreras impulsadas en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Indios de Cleveland 4 por 2 en el Globe Life Park. 

Andrus fletó su primera rayita con un triple en el mismo primer inning, el cual aprovechó Danny Santana para registrar la primera anotación del partido. Posteriormente, en esa misma entrada, el criollo pisó la goma gracias a un lanzamiento descontrolado que efectuó el abridor Shane Bieber. 

Más tarde, en el octavo episodio, el maracayero despachó un jonrón solitario ante un lanzamiento de A.J. Cole. Esta carrera significó la última que fabricaron los texanos en el encuentro. 

Con una apertura que se prolongó a lo largo de ocho capítulos, Daniel Minor se apuntó su séptima victoria de la campaña. En ese lapso, permitió solo una carrera y retiró a cuatro por la vía del ponche. 

Por otro lado, Shane Bieber cargó con el revés, al conceder dos carreras en seis actos. Shawn Kelley (9) finiquitó la última oportunidad ofensiva de los Indios. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario