Espacio publicitario

Gleyber Torres aportó un grand slam en paliza de Yanquis sobre Rays

Este vuelacercas significó el número 16 en la temporada para el campocorto criollo

  • Diario El Universal

19/06/2019 05:19 pm

New York.- Poco pudieron hacer los lanzadores de los Rays de Tampa Bay para frenar la contundente ofensiva de los Yanquis de Nueva York, que terminaron imponiéndose 12 carreras por 1 en el Yankee Stadium. 

De esas 12 carreras, cuatro fueron producidas por el venezolano Gleyber Torres, quien conectó un cuadrangular entre el jardín central y el derecho con las bases congestionadas sobre un lanzamiento del relevista Oliver Drake. 

C.C. Sabathia ganó tras lanzar durante seis capítulos en los que permitió una carrera y guillotinó a siete. Asimismo, Blake Snell fue el perdedor, al ser castigado con seis carreras en un tercio de actuación.

Nacionales 6 - Filis 2 

Brian Dozier aportó tres remolques y el criollo Gerardo Parra contribuyó con dos en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Filis de Filadelfia 6 por 2 en el Nationals Park. 

Con una presentación que abarcó siete entradas, Patrick Corbin reguló a los Filis a una carrera. También propinó ocho ponches para acreditarse su sexta victoria de la zafra. Mientras tanto, Zach Eflin cargó con la derrota.

Por los Nacionales, Gerardo Parra de 4-2 con jonrón y doble. Por los Filis, César Hérnandez de 4-2 con anotada y Edubray Ramos resolvió un inning en blanco.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario