Espacio publicitario

Toronto celebró con sus héroes

Este lunes se celebró la tradicional parada de los flamantes campeones de la NBA

  • AP

17/06/2019 04:51 pm

Toronto.- Una multitud de fanáticos jubilosos de los Raptors se reunieron este lunes en el centro de Toronto en el desfile de los flamantes campeones de la NBA. 

El evento generó inquietudes de seguridad a medida que persistían los problemas de hacinamiento. 

La ruta del desfile terminó en una plaza a las afueras del Ayuntamiento, donde la policía auxilió a muchas personas que intentaban escapar del aglomeramiento, reseñó AP. 

Funcionarios de la ciudad impidieron la entrada adicional a la plaza y cerraron varias estaciones de metro cerca del desfile debido a la multitud. 

El alcalde John Tory instó previamente a cada residente a celebrar el primer campeonato de los Raptors y declaró este lunes “We The North Day” en Toronto, reafirmando el eslogan de la franquicia. 

Se estima que 1,5 millones de fanáticos asistieron al desfile. 

El primer ministro Justin Trudeau asistió al acto, al igual que el primer ministro de Ontario Doug Ford. 

El rapero y nativo de Toronto, Drake, estuvo entre los fanáticos más conocidos de los Raptors, celebrando junto a los jugadores en uno de los autobuses del desfile. 

“Ha sido increíble”, dijo el alero estrella Kawhi Leonard. `` Gracias Toronto, gracias a Canadá por el apoyo, lo hicimos‘’. 

Por su parte, el estelar Kyle Lowry, el jugador con más años en el equipo, alzaba el Trofeo Larry O’Brien, mientras decía ¡Esto es increíble! Sus compañeros fumaban cigarros, sonreían y saludaban a la multitud desde los autobuses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario