Espacio publicitario

Ronald Acuña Jr. sacó el jonrón 16 de la campaña

El criollo de los Bravos de Atlanta bateó de 5-4 con dos carreras fletadas para llegar a 47 en la temporada

  • AFP

16/06/2019 05:49 pm

Atlanta.- El venezolano Ronald Acuña Jr. desplegó su poder al bate al conectar de 5-4 con su jonrón 16 de la campaña y dos carreras fletadas para que los Bravos de Atlanta vencieran este domingo por quince a una a los Filis de Filadelfia. 

El jardinero central de los Bravos se llevó la cerca en el séptimo episodio sin corredores en circulación en una conexión de 411 pies. En ese capítulo los cuáqueros ya caían por diferencia de diez carreras y les anotaron otras cinco. El pitcher ganador por los Bravos fue Mike Foltynewicz (2-5) con labor de 6.0 innings, cuatros hits, una carrera limpia, seis ponches y deja su efectividad en 5.53. Por los Filis perdió Vince Velásquez (2-4) y Carlos Hernández de 4-0. 

En otro encuentro de la jornada el cerrador venezolano Felipe Vazquez logró su juego salvado 16 de la temporada en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 sobre los Marlins de Miami. 

Vazquez entró en el octavo episodio con dos outs y la ventaja para los filibusteros de una carrera. El apagafuegos recibió un inatrapable y ponchó a uno para dejar su efectividad en 2.12. Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-0 y un boleto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario