Espacio publicitario

Qatar sorprende con empate a dos frente a Paraguay en la Copa América

Los guaraníes desperdiciaron la ventaja inicial al ser superados abiertamente en la segunda etapa del compromiso jugado en el estadio Maracaná

  • AFP

16/06/2019 05:19 pm

Río de Janeiro.- Qatar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo al empatar 2-2 con Paraguay, en el Grupo B de la Copa América, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. 

Los guaraníes abrieron el marcador en el desangelado Maracaná con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el 56 con un disparo imparable de Derlis González. 

Los cataríes, que saltaron el césped sin complejos y dejaron pasar tres oportunidades de gol, descontaron en el 68 con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por la escuadra izquierda del 'Gatito' Fernández. E igualaron en el 77 con un gol del defensa Boualem Khoukhi tras un gran jugada de equipo. Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo y tercer lugar del grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario