Espacio publicitario

Roger Martínez condujo a Colombia sobre Argentina

El ariete cartagenero fue el héroe en el triunfo de su selección en la Copa América

  • Diario El Universal

16/06/2019 07:25 am

Salvador de Bahía.- Colombia venció 2-0 a la Argentina de Messi y empieza a soñar con una buena participación en la Copa América, reseña marca.co

El gran partido que hizo el equipo de Carlos Queiroz tuvo un protagonista en el ataque, Roger Martínez.

La inclusión en la lista final de 23 jugadores del delantero cartagenero fue una sorpresa. A pesar de terminar la temporada en el América de México con un saldo de 14 goles en 41 participaciones, pocos lo tenían dentro de los viajeros a Brasil. 

Una apuesta del técnico portugués. El hombre que brilló la noche de este sábado en el Arena Fonte Nova pudo perderse la Copa América. 

A tan solo un par de días de que la Selección tomara rumbo a Perú para jugar el partido amistoso ante los incas como preparación parar el torneo, salió a la luz pública una demanda por alimentos que recae sobre Martínez, la cual había ocasionado una notificación de un juez de familia a Migración Colombia para restringirle su salida del país. 

El jugador pudo resolver su inconveniente personal y llegó a territorio brasileño.El debut ante Argentina estaba destinado a ser la noche dorada para el ariete de 24 años. 

Aunque no fue incluido en el once inicial, debió ingresar en al campo de juego desde el minuto 11 por el lesionado Luis Fernando Muriel. 

Queiroz lo mandó a la cancha primero que a Duván Zapata y acertaría con la modificación.

Martínez desde su ingreso se hizo sentir. Gracias a su visión de juego y su desborde Colombia encontró los dos goles para obtener sus primeros tres puntos en la Copa. 

Primero anotó un soberbio golazo imposible de atajar para el portero Armani. Recibió en el borde del área e hizo un enganche hacía el área para clavar un riflazo en el segundo palo. El resto es historia.

Colombia dio un paso importante y dejó en el anonimato a la Argentina de Messi.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario