Espacio publicitario

José Altuve supera su lesión satisfactoriamente

El criollo recorrió las almohadillas a toda velocidad sin mayores molestias, también tomó prácticas de bateo

  • Diario El Universal

12/06/2019 04:51 pm

Houston.- El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, quien ha estado fuera de acción desde el 10 de mayo a causa de un tirón en la corva izquierda, probablemente comience una asignación de rehabilitación este fin de semana, destacó el portal lasmayores.com

Esta sería la segunda asignación para Altuve, quien tuvo que ponerle fin a la primera a finales de mayo cuando empezó a sentir fatiga y dolor en la pierna derecha. 

Altuve corrió alrededor de las bases a toda velocidad el martes y luego realizó una ronda normal de práctica de bateo con el equipo grande de Houston. 

Si no tiene contratiempos en los próximos dos días, jugará durante el fin de semana con Triple-A Round Rock. “Estuvo trabajando a toda máquina”, dijo Hinch. “Está haciendo cosas que, para ser honesto, no había estado haciendo desde la lesión de la temporada pasada, cosas que tienen que ver con técnicas y fundamentos que ahora sí puede hacer con la parte inferior de su cuerpo. Eso es emocionante. Si llega al fin de semana sintiéndose bien, probablemente lo mandaremos en una asignación de rehabilitación”. 

Considerando todo el tiempo que ha perdido, Altuve necesitará jugar varios partidos en las menores. “Me siento bien, probablemente lo mejor que me he sentido en mucho tiempo”, dijo Altuve. 

“Estoy emocionado. Sólo quiero hacer las cosas inteligentemente y volver para ayudar al equipo. No quiero regresar y ser un problema. Realmente quiero salir al terreno a ayudar. Somos un tremendo equipo. Estamos de primeros y quiero ser parte de esto’’, enfatizó el camarero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario