Espacio publicitario

Venezuela apura la marcha para ir contra Perú en la Copa América

Los integrantes de la selección nacional cumplen entrenamientos en las instalaciones del Gremio en Porto Alegre

  • CARLOS BAUTISTA

12/06/2019 02:23 pm

Caracas.- La selección nacional de fútbol de mayores cumplió sus primeros dos entrenamientos en Porto Alegre con miras a la Copa América, en las instalaciones del club Gremio y paralelamente se conoció que bajó del peldaño 29 al 33 en el ranking FIFA del mes de julio. 

Los 22 convocados de la Vinotinto estuvieron en las referidas prácticas, ya que Yeferson Soteldo se incorpora posteriormente después cumplir compromiso con el Santos en el torneo doméstico brasileño. 

El técnico Rafael Dudamel, acompañado por Francisco "Pacho" Maturana, prepara su estrategia de cara al juego de estreno en la justa el sábado 15 contra Perú. El grupo, entre atacantes, mediocampistas y defensores, realizó movimientos combinados en la cancha, mientras que los arqueros Wuilker Fariñez, Rafael Romo y Joel Graterol practicaron bajo la atención directa del DT Rafael Dudamel. 

La Vinotinto cumplió sus tres choques exploratorios en suelo estadounidense, con los resultados de empate a uno con Ecuador, derrota ante México 3-1 y la victoria de tres por cero sobre Estados Unidos de América, en Cincinnati, que levantó la moral general previo a la Copa América. En cuanto al rival Perú que Venezuela encara el venidero sábado 15 a las tres de la tarde en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, el técnico argentino Ricardo Gareca, al servicio de los incas, continúa en la tarea de recuperar plenamente a su línea defensiva después de la derrota frente a Colombia por dos a cero. El choque corresponde al Grupo A que también incluye a Brasil y Bolivia, precisamente las selecciones que se medirán en la inauguración de la contienda. 

En cuanto al ranking FIFA del mes de julio, Venezuela bajó cuatro peldaños hasta la posición 33, después que en el mes precedente había ocupado la posición 29 por segunda vez históricamente. De igual manera, se conoció que los rivales de la Vinotinto en el mencionado grupo A aparecen en el ranking de la siguiente manera: Brasil está en la cuarta plaza, Perú en el puesto 21 y Bolivia aparece en el peldaño 63. 

Perú acapara favoritismo para la casa de apuestas 'Betsson'. Una victoria de Perú multiplica la apuesta por $2.50, el empate $3.00 y el triunfo de Venezuela $3.30. En marcado exacto los resultados que mayor multiplicación ofrecen (250.00) son 5-0, 5-1 y 6-0 a favor de Venezuela; mientras que el resultado más probable es el empate 1-1 (5.35).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario