Espacio publicitario

Mets y Yanquis dividen honores en el Bronx

Metropolitanos y Mulos se enfrascaron en feroz batalla en el Yankee Stadium

  • Diario El Universal

11/06/2019 04:40 pm

Nueva York.- Los Mets de Nueva York se apoyaron en una sólida labor del veterano zurdo Jason Vargas para derrotar a los Yanquis 10 carreras por 4 en el segundo partido de una doble cartelera que se disputó este martes en el Yankee Stadium, en el Bronx.

Vargas laboró por espacio de seis innings en los que aisló siete incogibles y tres carreras, para nivelar su récord en 3-3. El zurdo fue apoyado ofensivamente por J.D. Davis, Pete Alonso y el jardinero central Carlos Gómez, quienes batearon cuadrangulares.

En el primer choque de la cartelera, los Yanquis se impusieron 12 carreras por 5, gracias a la ofensiva del colombiano Gio Urshela quien impulsó cuatro carreras. Luke Voit y Gary Sánchez remolcaron tres cada uno para colaborar en el triunfo sobre sus vecinos Mets. 

A pesar de permitir cinco anotaciones, en espacio de seis innings y dos tercios, lapso en el que también propinó siete ponches, el abridor de los Mulos, Masahiro Tanaka, pudo apuntarse su cuarta victoria de la temporada. 

Por otro lado, los tres lanzadores que desfilaron por el montículo, para la causa de los metropolitanos, permitieron al menos una rayita. 

 El lanzador que recibió más castigo fue Zack Wheeler, que permitió 10 indiscutibles y nueve carreras ( cinco limpias) en labor de cuatro episodios con un tercio. Fue el perdedor y ahora su balance quedó en 5-4. 

Esta victoria significó la número 41 para los dirigidos por Aaron Boone. En consecuencia, para los de Queens, esta derrota representó la número 34 del año.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario