Espacio publicitario

Lesión de Kevin Durant persistió durante su retorno a la acción

El alero de los Warriors de Golden State solo aguantó 12 minutos en cancha antes de que la molestia apareciera en el juego 5 de la Final

  • Diario El Universal

11/06/2019 04:13 pm

Toronto.- Había comenzado el segundo cuarto del juego cinco de la final entre Warriors de Golden State y Raptors de Toronto, lapso en el que Kevin Durant estaba haciéndose notar. 11 puntos en 12 minutos generaban la sensación de que la serie decisiva había entrado en una nueva fase tras su incorporación al duelo, reseñó nbamaniacs.com

Poco después, en una jugada de ataque mientras encaraba a Serge Ibaka, se interrumpió la noche. Kevin Durant se tiró al suelo sin que nadie lo tocara. El alero se tocaba el tendón de aquiles mientras el público, en una fea primera reacción, celebraba lo que estaba sucediendo. 

Afortunadamente, Ibaka y Kyle Lowry se dirigieron a sus aficionados para pedir respeto y de la burla se pasó al reconocimiento en forma de aplausos.

Pero Durant ya estaba en otro sitio mentalmente. Mientras recorría el camino a vestuarios, maldecía su suerte al ser consciente que los 32 días que había pasado de baja, recuperándose de su lesión, no habían sido suficientes. 

Había que empezar el trabajo de rehabilitación de nuevo, pero ya sin la esperanza de volver a jugar esta temporada y sin saber cuándo podría volver a hacerlo por la posible severidad de su percance. 

 Al culminar el partido, Bob Myers, general manager de los Warriors, compadecía en rueda de prensa entre lágrimas para confirmar que Kevin Durant había sufrido una lesión en el tendón de aquiles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario