Espacio publicitario

Jay Bruce y Marcus Semien fueron los jugadores más destacados de la semana

El patrullero de los Filis, Bruce, pegó cuatro jonrones en seis choques y el toperdero de los Atléticos, Semien, bateó .419 en siete desafíos

  • Diario El Universal

10/06/2019 04:26 pm

El jardinero de los Filis de Filadelfia, Jay Bruce Y el torpedero de los Atléticos de Oaklad, Marcus Semien se alzaron con la distinción Jugador de la Semana en sus respectivos circuitos. 

Bruce, en la Nacional, bateó .381 con cuatro jonrones, dos dobles, 11 impulsadas y 1.429 de OPS en seis compromisos. Esta es la sexta vez que Bruce se lleva el premio semanal, aunque la última fue hace casi siete años, en septiembre de 2012, como miembro de los Rojos. 

Bruce es el primer integrante del conjunto de Filadelfia en recibir el reconocimiento desde que lo hizo Cole Hamels en el 2015. 

Por otro lado, Semien, en la Americana, pegó al menos un hit en cada uno de los siete duelos que disputó Oakland la semana pasada. En total, bateó .419 con dos jonrones, dos dobles, nueve empujadas y OPS de 1.148. 

El campocorto es el segundo integrante de los Atléticos en ser elegido Jugador de la Semana esta campaña, Mike Fiers fue el primero, tras lanzar un juego sin hit ni carreras el 7 de mayo, destacó lasmayores.com. 

Altuve figura en primer boletín 

En la lista de votación para el Juego de Estrellas, que se dió a conocer este lunes, por la Americana, el criollo José Altuve, a pesar de estar lesionado, ocupa el segundo lugar en la disputa por la titularidad de la segunda almohadilla con 448.131 votos. Tommy La Stella, de los Angelinos de Los Ángeles encabeza el listado con 487.598. 

Asimismo, Gleyber Torres ocupa el tercer puesto para iniciar custodiando el campocorto con 322.958 sufragios. Paralelamente, Robinson Chirinos se sitúa en la cuarta casilla para la receptoría con 197.976.

Para apoyar a tus jugadores favoritos, rumbo al Juego de Estrellas haz click aqui.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario