Espacio publicitario

Jhonattan Vegas listo para disputar el US Open

El golfista venezolano estará presente a partir de este jueves en las praderas de Pebble Beach, California

  • ANTONIO CASTILLO

05/06/2019 04:47 pm

Caracas.- Jhonattan Vegas se alista con disciplina y profesionalismo para presentarse en la mejor forma posible en las praderas de Pebble Beach, California, escenario donde a partir de este jueves se jugará el US Open Championship. 

El golfista de Maturín recibió la invitación a este ‘major’ del propio presidente de la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA), Mark E. Newell, quien le felicitó por haber ganado su inclusión en el selecto listado de jugadores que disputarán la 119° edición del torneo. 

Vegas, quien se debatía entre jugar el Abierto de Canadá –que ha ganado dos veces y que coronó el domingo el norirlandés Rory McIlroy en Hamilton, Ontario– y el Abierto Estadounidense, se decantó por el ‘Grande’. 

“Misión cumplida, la bandera venezolana estará en el US Open en Pebble Beach”, escribió Jhonattan en su cuenta de twitter. 

Este jueves Jhonattan Vegas saltará a la cancha a las 11:35 de la mañana (hora venezolana) al lado del estadounidense Patrick Reed y el sudafricano Louis Oosthuizen. Lo hará desde el tee del hoyo diez.

En la edición del año pasado, el bastonista de Maturín finalizó en el puesto 41 con 294 golpes, 13 más que el campeón Brooks Koepka, quien con zafra global de 281 contactos se hizo del título en Shinnecock Hills, en Long Island, Nueva York.

Vegas viene de perder el corte con 146 toques (+2) en el Memorial, torneo del PGA Tour que se disputó la semana pasada en Dublin, Ohio, y que fue ganado por el estadounidense Patrick Cantlay. 

Actualmente el bastonista venezolano se ubica en el puesto 62 en los listados de la FedEx Cup con un acumulado de 521 puntos en 18 torneos disputados. 

El líder del escalafón es el estadounidense Matt Kuchar, quien presenta zafra de 2.232 unidades en 16 eventos jugados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario