Espacio publicitario

Eduardo Rodríguez lució ante Houston para apuntarse su quinto triunfo de la temporada

El lanzador zurdo trabajó por espacio de seis innings, en los que permitió una carrera y propinó cinco ponches

  • Diario El Universal

26/05/2019 05:58 pm

La apertura del venezolano Eduardo Rodríguez se extendió a seis innings, en los que silenció a los bates de los Astros de Houston, que terminaron cayendo ante los Medias Rojas de Boston, en el Minute Maid Park con score de 4 por 1. 

Rodríguez solo permitió cuatro indiscutibles, una carrera limpia. Además, retiró a cinco por la vía del ponche y consiguió su quinta victoria de la temporada. 

Las figuras ofensivas del encuentro fueron Andrew Benintendi, Rafael Devers y Eduardo Núñez, quienes respaldaron la presentación del carabobeño, auspiciando un remolque para cada uno. 

Mientras tanto, Justin Verlander fue el perdedor, al permitir tres carreras en siete capítulos de actuación. 

Cerveceros 9 - Filis 1 

Los lanzadores de los Filis de Filadelfia poco pudieron hacer para contener la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee, que se llevaron la victoria con pizarra de 9 carreras por 1 en el Miller Park. 

El criollo Hernán Pérez fue uno de los bateadores lupulosos más destacados de la jornada al batear de 4-2 con jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Brandon Woodruf impuso orden desde el montículo por espacio de ocho innings, con 10 ponches propinados. El único indiscutible que permitió el derecho de los Cerveceros en el encuentro, fue un cuadrangular solitario por cortesía del receptor Andrew Knapp. 

Matt Albers se encargó de solventar el noveno inning para colocarle cifras definitivas al encuentro. 

La derrota se anotó en la cuenta de Zack Eflin, quien concedió hasta tres carreras en labor de tres episodios y dos tercios. Asimismo, guillotinó a cuatro. 

Por los Filis, César Hernández y Odúbel Herrera de 3-0. Por los Cerveceros, Orlando Arcia de 2-0 con dos pasaportes negociados, anotada y Jesús Aguilar falló como emergente. 

Mellizos 7 - Medias Blancas 0 

Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas para pintar de blanco a los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota se impusieron con score de 7 carreras por 0. 

Entre Eddie Rosario y Max Kepler produjeron las siete carreras que se fabricaron en el choque. Rosario contribuyó con tres y Kepler aportó cuatro. Odorizzi obtuvo su séptima victoria de la contienda y Dylan Covey cargó con el revés.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario