Espacio publicitario

Richard Rojas se coronó en el Abierto Guataparo

El golfista carabobeño cerró con una tarjeta de 68 golpes para hacerse del título en el segmento Profesionales

  • ANTONIO CASTILLO

25/05/2019 07:24 pm

Caracas.- Richard Rojas reservó todo su arsenal para la última ronda, para de esta manera cargar con los máximos honores en el Abierto Guataparo Country Club, en el que estaba en juego la Copa Toyota.

El golfista carabobeño aprovechó al máximo su condición de local para coronar en la clase Profesional con un acumulado de 277 golpes, tres por debajo del promedio de la cancha valenciana.

Con cinco birdies, tres de ellos en las últimas cuatro banderas, Rojas se subió a lo más alto del podio con notable autoridad.

El veterano Cipriano Castro, quien hasta la jornada de este sábado lideraba cómodamente las acciones, cayó en una serie de imprecisiones que le hicieron firmar cartulina de 77 golpes, siete sobre par, para de esta manera resignar un título que tenía prácticamente asegurado.

Castro terminó con una zafra global de 281 golpes en el segundo lugar.

En la tercera casilla se ubicó Juan Carlos Berastegui con 283 strokes.

Luego se ubicaron Denis Meneghini (284), George Trujillo (287), Alexis González (290), Gerardo Loroima (294), Johan Chacón (295), José Daniel Ortega (298) y Juan Carlos Bringas (299).

Campeón absoluto
Por su parte, el internacional Félix Domínguez se apoderó del título en la categoría Campeonato con un balance global de 275 golpes

De esta manera Domínguez -quien representó a Venezuela en el pasado Latinoamericano Amateur (LAAC) en República Dominicana- se erigió campeón absoluto de la contienda, llevándose la apreciada Copa Toyota.

Detrás de Domínguez se ubicaron Mario Maya (280), Santiago Quintero (282), José Miguel Ramírez (283) y Julio Bello (286).

En la Primera Categoría Adrian Zafrane no tuvo rivales, imponiéndose con tarjeta global de 301 golpes.

En la segunda casilla se colocaron Vittorio Dalessandro y Rafael Barrios jr, ambos con idénticas tarjetas de 326 strokes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario