Espacio publicitario

Thairo Estrada contribuyó con dos remolques en victoria de Yanquis sobre Reales

Los Mulos dominaron el primer encuentro de una doble cartelera 7 carreras por 3

  • ALBERTH VELAZQUEZ

25/05/2019 06:04 pm

J.A. Happ resolvió seis innings de forma efectiva y en combinación con una jornada productiva por parte Luke Voit y el criollo Thairo Estrada, condujeron el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre los Reales de Kansas City con pizarra de 7 carreras por 3 en el Kauffman Stadium, en el primer duelo de una doble cartelera. 

Durante el lapso que se mantuvo Happ sobre el montículo, permitió cuatro hits, tres carreras y recetó a 10 por la vía del ponche. Esta actuación le sirvió para alcanzar su cuarta victoria de la temporada. 

Mientras tanto, Scott Barlow fue el derrotado, a consecuencia de permitir cuatro anotaciones en un acto y un tercio. 

Por los Yanquis, Gleyber Torres de 4-0 y Thairo Estrada de 4-2 con doble y dos carreras impulsadas. 

Mellizos 8 - Medias Blancas 1 

C.J. Cron y el venezolano Ehire Adrianza aportaron cuatro remolques por lado para que los Mellizos de Minnesota triunfaran sobre los Medias Blancas de Chicago con score de 8 carreras por 1 en el Target Field. 

Kyle Gibson reguló a la ofensiva patiblanca a solo una carrera en siete capítulos de labor, en los que además guillotinó a nueve. Se apuntó su quinto triunfo de la contienda. 

Manny Bañuelos cargó con la derrota, debido a que fue el lanzador más castigado de los Medias Blancas, con cinco rayitas concedidas en cuatro actos completos. 

Por Chicago, José Rondón de 4-0 y Yolmer Sánchez de 4-0. Por Minnesota, Marwin González de 3-0 con dos boletos negociados, Willians Astudillo de 4-1 con anotada y Ehire Adrianza de 4-3 con cuatro impulsadas, jonrón y anotada. 

Este lauro significó el número 35 para los gemelos, que lideran cómodamente la División Central de la Liga Americana. 

Cachorros 8 - Rojos 6 

Los Cachorros de Chicago utilizaron el octavo capítulo para fabricar dos anotaciones y así lograr imponerse a los Rojos de Cincinnati con pizarra de 8 carreras por 6 en el Wrigley Field. 

Un doblete productor de una anotación por cortesía de David Bote, fue la conexión que permitió romper el empate a los oseznos. Posteriormente, en esa misma entrada, Kyle Schwarber contribuyó con un flete más, que fue producto de un elevado de sacrificio, para colocarle cifras definitivas al encuentro. 

Dillon Mapes, en calidad de relevo fue quien obtuvo la victoria al finiquitar dos tercios. Asimismo, Jared Hughes perdió al tolerar las dos rayitas del despegue en apenas un tercio de labor. 

La última oportunidad ofensiva de los Rojos fue liquidada por Tyler Chadwood. Para los dirigidos por Joe Maddon, este triunfo representa el 30 de la temporada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario