Espacio publicitario

El astro Neymar llega a Brasil para preparar la Copa América

La estrella del París Saint Germain arribó a bordo de un helicóptero, mientras sus compañeros lo hicieron en autos particulares

  • AFP

25/05/2019 02:57 pm

Teresópolis.- El astro Neymar arribó en un helicóptero al centro de entrenamiento de la selección de fútbol de Brasil, cerca de Río de Janeiro, para comenzar su preparación para la Copa América, en la que la Selesao será anfitriona. Fiel a su estilo "bling-bling", el delantero del París SG llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis a bordo de un gran helicóptero negro con las iniciales "NJR" (para Neymar Junior). 

Ocho jugadores que habían llegado a la concentración auriverde en días anteriores lo hicieron en automóviles particulares. 

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban en la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento. Se esperaba que Neymar, de 27 años, se uniera a la Selesao el martes, junto con los otros jugadores del PSG, Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos. 

La temporada europea para Neymar terminó anticipadamente: no pudo ser alineado para el último partido del PSG el viernes (derrota 3-1 ante Reims) al cumplir su segundo de tres partidos de suspensión por golpear a un espectador que lo provocó tras la final perdida de la Copa de Francia contra el Rennes.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario