Espacio publicitario

Los Mercedes saldrán uno-dos en el Gran Premio de Mónaco

El británico Lewis Hamilton se apoderó de la pole position, mientras que el local de Ferrari, Charles Leclerc no pudo pasar de la Q1

  • ANTONIO CASTILLO

25/05/2019 09:46 am

Caracas.- El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton se ganó el derecho de partir este domingo en el primer lugar de la parrilla en el Gran Premio de Mónaco, al agenciar el mejor tiempo en las rondas clasificatorias disputadas este sábado en el Principado.

Hamilton cronometró 1:10.166 en su mejor giro en la Q3, para dejar en el segundo lugar a su compañero finlandés Valtteri Bottas (1:10.252).

El tercero más veloz fue el holandés Max Verstappen, quien con su Red Bull agenció 1:10.641.

El alemán de Ferrari, Sebastian Vettel debió conformarse con la cuarta plaza tras cronometrar 1:10.947.

En los siguientes lugares largarán Pierre Gasly (Red Bull), Kevin Magnussen (Haas), Daniel Ricciardo (Renault), Daniil Kvyat (Toro Rosso), Carlos Sainz (McLaren) y Alexander Albon (Toro Rosso).

La nota discordante de la jornada fue la eliminación del piloto local Charles Leclerc, quien no pudo pasar de la Q1 con su Ferrari.

Leclerc apenas pudo agenciar 1:12.149, quedando fuera en las primeras de cambio al lado de Robert Kubica, George Russell, Lance Stroll y el mexicano Sergio "Checo" Pérez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario