Espacio publicitario

Lionel Messi asegura la Bota de Oro en el fútbol de Europa

El galo Kylian Mbappé marcó un gol en la última jornada con París Saint Germain para llegar a 33, mientras que el astro argentino coleccionó 36

  • Diario El Universal

24/05/2019 05:15 pm

Caracas.- El astro Lionel Messi aseguró la Bota de Oro de la presente campaña en Europa con sus 36 goles en la Liga de España, luego que ayer Kylian Mbappé solamente marcó uno de los cinco tantos que necesitaba para arrebatar el lauro al argentino. 

El encuentro correspondientes a la última fecha de la liga gala, entre Reims vs. París Saint Germain, fue de una sola calle con victoria de 3-1 para la escuadra local de Reims. 

A los 36 minutos, Rahman Baba puso el 1-0 para el Reims. Posteriormente en el minuto 56 Mathieu Cafaro aumentó la ventaja a 2-0. Pero el joven mundialista del París Saint Germain, Kylian Mbappe, en la fracción 59 hizo el del descuento 2-1. Finalmente, en el minuto 90, Pablo Chavarria fijó la pizarra en 3-1.  

Mbappé culminó con 33 anotaciones en la temporada. Esa cifra no le da para conquistar el mencionado galardón. Necesitaba cinco para empatarlo y uno más para dejar en el camino a Messi. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario