Espacio publicitario

Messi quiere "intentar conseguir algo" con Argentina en la Copa América

El goleador asegura estar repuesto de sus molestias físicas para intentar conseguir la corona de la justa sudamericana

  • AFP

24/05/2019 02:30 pm

Barcelona.- El astro argentino Leo Messi aseguró que quiere seguir compitiendo con Argentina "para intentar conseguir algo", pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste, y afirmó estar repuesto de sus molestias en el pubis, a apenas tres semanas de que empiece la Copa América. 

"He tenido muchas decepciones con la selección argentina y lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo con la selección", dijo Messi, durante una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla. 

Messi respondía así tras ser preguntado si la dura eliminación en semifinales de 'Champions' le había llevado a plantearse la salida del Barcelona. El capitán azulgrana aseguró que la "decepción" sufrida en 'Champions' no le llevó a plantearse dejar el Barsa, como tampoco se planteó abandonar la selección argentina pese a repetidos golpes. 

Messi mira ahora a la próxima Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio. En este sentido, el delantero aseguró estar ya repuesto de las molestias en el pubis, que lleva arrastrando desde principios de año.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario