Espacio publicitario

La Vinotinto ajusta sus líneas en Florida para encarar la Copa América

El grupo trabaja a doble turno para enfrentar en juego exploratorio a Ecuador el primero de junio

  • CARLOS BAUTISTA

24/05/2019 02:00 pm

Caracas.- Quince convocados continúan trabajando a doble jornada en la localidad de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, con miras al encuentro exploratorio que sostendrá la Vinotinto de mayores el primero de junio contra Ecuador, en Miami. 

El cuerpo técnico, encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, continúa con el cronograma de trabajo que se estima será de mayor énfasis en la labor de campo la semana entrante. 

Para el presente fin de semana Dudamel espera la incorporación de otros jugadores que ya cumplieron sus respectivos compromisos de liga, tanto en Europa como en América, para amalgamar al grupo que encara el citado compromiso en Miami. 

Diversas conjeturas se han tejido sobre la línea de ataque que el técnico yaracuyano tendrá para la Copa América 2019, a partir del 14 de junio. Realmente los nombres de Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta y Jan Hurtado prometen contundencia, pero no todos podrán alinear a la misma vez. 

Por ello es importante el trabajo previo en los partidos de ajuste con el que Dudamel decidirá su línea de ataque contra Perú en el grupo A, que también conforman Brasil y Bolivia.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario