Espacio publicitario

Gleyber Torres marcó la diferencia frente a Baltimore

El venezolano anotó la carrera de la victoria en el noveno inning

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/05/2019 04:58 pm

Lo que al principio pareció un día libre para Gleyber Torres, terminó significando un juego donde anotó la carrera de la ventaja definitiva para que los Yanquis triunfaran sobre los Orioles de Baltimore 6 carreras por 5 en el Oriole Park. 

Los Mulos llegaron al octavo inning con una cómoda ventaja de 5 por 1, pero Trey Mancini con un sencillo impulsor de una rayita y el carabobeño Renato Núñez con un vuelacercas de tres carreras se encargaron de nivelar la balanza. 

En el noveno episodio, con dos outs, Gleyber Torres entró a batear en sustitución de su compatriota Thairo Estrada y negoció un pasaporte. Posteriormente, un sencillo y dos boletos consecutivos permitieron que Torres anotara la carrera de la ventaja definitiva. 

Masahiro Tanaka lució en seis actos completos, con una carrera permitida y cinco retirados por la vía del ponche, pero fue Tommy Kahnle quien terminó apuntándose el triunfo. 

Por su parte, Michael Givens fue el derrotado al conceder una carrera y Zack Britton rescató el encuentro. 

Mets 6 - Nacionales 4 

Un cuadrangular productor de tres anotaciones por parte de Carlos Gómez guió la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington con pizarra de 6 carreras por 4 en el Citi Field. 

El abridor de los metropolitanos, Steven Matz vio desvanecer una buena apertura de seis entradas, con tan solo una carrera permitida y siete ponches propinados, cuando el relevista Robert Gsellman permitió que Washington nivelara la pizarra en el octavo acto. 

Por fortuna para los de Queens, la conexión de Gómez les devolvió la ventaja y el propio Gsellman terminó acreditándose la victoria. Wander Suero fue el derrotado y Edwin Díaz se apuntó el rescate 14 de la temporada. 

Marlins 5 - Tigres 2 

Un grand slam por cortesía de Garret Cooper le dio el triunfo a los Marlins de Miami de 5 por 2 ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park. 

Tyler Kinley resultó victorioso, Shane Greene fue el perdedor y Sergio Romo salvó. 

Por los Marlins, Martín Prado de 4-0 y Miguel Rojas de 4-1 con anotada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con impulsada. 

El segundo hit que disparó Cabrera en el encuentro, le bastó para desplazar a Chipper Jones en el puesto 60 en la lista de los mejores hiteadores de todos los tiempos con 2.727.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario