Espacio publicitario

Thairo Estrada aprovecha al máximo cada oportunidad de juego

El utility venezolano registra promedio al bate de .300 en 18 compromisos disputados

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/05/2019 04:49 pm

Las figuras que han emergido ante la necesidad de Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, por ocupar algún espacio que fue consecuencia de una lesión, han respondido en la mayoría de las veces que la situación lo ha requerido. 

Tantas bajas en la plantilla neoyorquina, le valieron al venezolano Thairo Estrada para estrenarse en la gran carpa y exhibir muestras de lo que puede hacer tanto con el madero como con el guante. 

Aunque solo tiene poco más de un mes con los Bombarderos del Bronx, Estrada le ha sacado el máximo provecho a cada turno que consume. Su average de .300 en 18 compromisos disputados es claro ejemplo de ello. 

Durante sus últimos ocho partidos, el carabobeño de 23 años conecta para .312, efecto de conectar cinco indiscutibles, incluyendo dos jonrones en 16 visitas a la caja de bateo. Además, produjo seis carreras y pisó la goma en seis oportunidades. 

En términos generales, acumula 12 inatrapables, entre los que destacan dos dobles y tres bambinazos en 40 turnos, con nueve impulsadas, ocho anotadas, slugging de .575 y OPS de .908. 

Hasta el momento, Boone le ha otorgado la responsabilidad al venezolano de defender tres posiciones distintas: La segunda base, el campocorto y el jardín izquierdo. En tal oficio, se ha desempeñado de forma impecable. 

Custodiando el segundo cojín, es donde Estrada ha empleado la mayoría de su tiempo de juego, participando allí en nueve desafíos que se distribuyen en 60 innings. En ese lapso, ha ejecutado 23 jugadas sin cometer errores. 

Como shortstop ha laborado durante 26 episodios, que se resumen a tres encuentros y solo se ha visto involucrado en siete chances. 

Como defensor de la pradera izquierda solo ha jugado 10 tramos. En ese transcurso solo le ha tocado fildear una conexión. Estrada debutó el 21 de abril del año en curso y fue el criollo número 398 que logra jugar en las Grandes Ligas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario