Espacio publicitario

Orlando Arcia remolcó tres en victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Entre Arcia, Hernán Pérez y Jesús Aguilar remolcaron siete de las 11 carreras que fabricaron los Cerveceros

  • Diario El Universal

22/05/2019 05:54 pm

El Miller Park, fue el escenario donde se proyectó un duelo de batazos entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, donde resultaron victoriosos los lupulosos con pizarra de 11 carreras por 9. 

Entre los venezolanos Hernán Pérez, Orlando Arcia y Jesús Aguilar contribuyeron con cinco remolques para marcar la ventaja definitiva de los Cerveceros.

El también venezolano Junior Guerra laboró como relevista por espacio de un episodio con un tercio, en el que permitió un indiscutible, regaló un boleto y retiró a uno por la vía del ponche. Esta actuación le valió para conseguir su segunda victoria de la temporada. 

Por Cincinnati, Eugenio Suárez de 4-1 con boleto, dos anotadas y José Peraza de 1-1. Por Milwaukee, Hernán Pérez de 5-3 con anotada e impulsada, Orlando Arcia de 4-2 con tres impulsadas y Jesus Aguilar remolcó una con elevado de sacrificio. 

Rangers 2 - Marineros 1 

El dominicano Nomar Mazara y Hunter Pence produjeron una rayita cada uno para guiar el triunfo de los Rangers de Texas con marcador ajustado de 2 por 1 sobre los Marineros de Seattle en el Globe Life Park. 

Adrian Sampson se apuntó la victoria, gracias a un sólido relevo largo de cinco innings y un tercio, en los que solo concedió una anotación, mientras propinaba cinco ponches. 

Mientras tanto, Marco Gonzales fue el derrotado al permitir las dos carreras que fabricó el conjunto texano en siete episodios de labor. Shawn Kelley finiquitó la última oportunidad ofensiva de los Marineros y se acreditó su cuarto rescate de la zafra. 

Por Seattle, el venezolano Omar Narváez de 1-1. Por Texas, Rougned Odor de 3-0 y Asdrúbal Cabrera pegó un indiscutible en tres turnos. 

Atléticos 7 - Indios 2 

Frankie Montas maniató a la ofensiva de los Indios de Cleveland por un lapso de seis innings y en conjunto con el respaldo de su ofensiva, que disparó hasta 13 inatrapables, guiaron la victoria de los Atléticos de Oakland con pizarra de 7 rayitas por 2. 

El bateador designado Mark Canha fue el bate más productivo del compromiso al irse de 5-2 con jonrón y tres carreras impulsadas. 

Por su parte, Jefry Rodríguez cargó con el revés, al conceder cinco anotaciones en cuatro episodios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario