Espacio publicitario

Luis Arráez produce de forma inmediata en Minnesota

En sus primeros cuatro compromisos el criollo registró average de .583

  • ALBERTH VELAZQUEZ

22/05/2019 05:45 pm

Desde que fue incluido en la nómina de 25 por parte de los Mellizos de Minnesota, el venezolano Luis Arráez ha respondido a la confianza que le ha dado Rocco Baldelli, manager del conjunto, generando resultados fructíferos e inmediatos. 

En sus primeros cuatro juegos disputados, el infielder yaracuyano no solo ha desplegado una tórrida ofensiva, también ha cumplido el rol de utility participando en tres de las cinco posiciones que conforman el cuadro interior. 

Arráez, exhibe en el mencionado lapso un promedio al bate de .583, que es producto de conectar siete inatrapables, incluyendo un doble y un cuadrangular en 12 viajes a la caja de bateo. Asimismo, ha pisado la goma en cuatro ocasiones, registra slugging de .917, OPS de 1.560 y ha negociado dos bases por bolas. 

Poco fue lo que esperó el criollo número 403 que juega en las Mayores para conectar su primer indiscutible en las Grandes Ligas. El 18 de mayo, mismo día de su estreno, al consumir su segundo turno al bate de la jornada, disparó un doblete ante Cory Gearrin, relevista de los Marineros de Seattle. En ese desafío, entró a defender el campocorto en sustitución del dominicano Jorge Polanco y se fue de 2-1 con carrera anotada. 

Fue en su cuarto juego que el yaracuyano de 22 años disparó el primer vuelacercas de su carrera. La víctima fue Noé Ramírez, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles. 

Con respecto a la defensiva, Arráez ha custodiado el segundo cojín en 19 innings, distribuidos en tres juegos. Ha defendido la tercera base en nueve episodios y el campocorto en tres actos. 

Arráez, que pertenece a los Navegantes del Magallanes en la pelota local, es el quinto pelotero nacido en Venezuela inscrito este año en el roster de 25 por los Mellizos. 

Antes de su debut en la gran carpa, el infielder dejó average de .342 en 38 encuentros en su paso por AA y registró promedio al bate de .357 en un breve lapso de tres choques en Triple A.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario