Espacio publicitario

Richard Rojas se apunta hoyo en uno en la cancha del Guataparo

El golfista carabobeño logró la hazaña en el marco del ProAm de la Copa Toyota, para ganar un vehículo Corolla

  • ANTONIO CASTILLO

22/05/2019 04:41 pm

Caracas.- El golfista carabobeño Richard Rojas aprovechó al máximo su condición de local en el Guataparo Country Club, al lograr un hoyo en uno en el marco del ProAm de la Copa Toyota que se adelanta en las praderas valencianas. 

Rojas, profesional del Guataparo, y reciente vencedor del Abierto Sambil, concretó el primer hoyo en uno de su carrera y como premio se hizo acreedor de un vehículo Toyota Corolla de última generación. 

Entretanto, en el Abierto Guataparo Country Club, en una jornada retrasada por la lluvia, José Daniel Ortega y Gerardo Loroima iniciaron con buen pie en la clase Profesionales al firmar dos golpes bajo par transcurridos los primeros cinco hoyos. 

Emilio Velutini, Juan Carlos Bringas y el propio Richard Rojas seguían a los líderes con uno bajo par. 

En el par de la cancha iniciaron este miércoles Juan Carlos Berastegui y Alexis González, igual a la altura de la quinta bandera. 

Por su parte, en la categoría Campeonato, comenzó a todo tren Julio Bello con una sólida tarjeta de dos golpes bajo par en los primeros cinco hoyos. 

Seguían en liza Félix Domínguez, Ricardo Méndez, Alonso Pérez Branger y el zuliano Luis Soto, reciente campeón del Nacional de Dobles Fourball, todos con el par de la cancha.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario