Espacio publicitario

Zamora contra Mineros descorren el telón del octogonal final

En Barinas comienza la instancia semifinal del Torneo Apertura de primera división en 2019

  • CARLOS BAUTISTA

22/05/2019 02:05 pm

Caracas.- Las acciones del octogonal final del Torneo Apertura 2019 de la primera división dan inicio desde este viernes con el encuentro Zamora FC vs. Mineros de Guayana en el estadio Alí "Cholo" Tovar, en Barinas. 

El calendario finalmente quedó estructurado de acuerdo al pacto firmado para las transmisiones televisivas, así es que habrá un juego diario hasta el próximo lunes. 

Esta confrontación de los barineses contra la divisa guayanesa, a las seis de la tarde, reaviva una pugna interesante de marcada tradición. Para mañana está pautado el Zulia FC vs. Caracas FC, en Maracaibo a las 4:00 pm. El choque se diputa después que ambas oncenas hayan cumplido sus compromisos en la Copa Sudamericana. 

El domingo, Aragua FC vs. Estudiantes de Mérida, en Maracay, a las 5:00 pm. Interesante partido entre dos serios aspirantes para ir a la final. El lunes, también en Maracay, Atlético Venezuela vs. Carabobo FC a las cuatro de la tarde, en confrontación entre el líder absoluto de la eliminatoria, el granate, contra el elenco capitalino. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario