Espacio publicitario

Gleyber Torres catapulta a los Yanquis de Nueva York

El infielder criollo ha disparado 10 batazos de vuelta completa en 44 compromisos disputados

  • Diario El Universal

21/05/2019 04:08 pm

Durante el primer mes y medio de temporada, los Rays de Tampa Bay reinaron en el Este de la Liga Americana, una de las divisiones más competitivas del campeonato actual. 

El inicio de la novena semana de torneo trajo consigo un cambio de ambiente en esa zona, y ahora los Yanquis de Nueva York se encuentran en el primer lugar. 

La producción constante del venezolano Gleyber Torres, ha influido notablemente en la aceleración que pegó el conjunto neoyorquino, que antes de iniciar la jornada de ayer registraba 29 victorias y 17 derrotas. 

En 171 turnos, el caraqueño de 22 años ha conectado 51 inatrapables. La mencionada cifra de indiscutibles era el tope para bateadores yanquis y lo mantenía a dos puntos de los .300 de average. 

A medida que la situación lo amerita, los batazos de vuelta completa han llegado. Torres forma parte del grupo de los cinco jugadores venezolanos que han disparado 10 o más vuelacercas y se ubica en el tercer puesto entre los Bombarderos del Bronx. 

De esos 10 bambinazos, cinco han llegado en los últimos siete choques, en lo que además expuso average de .393 y seis carreras impulsadas. En términos generales, ha producido 23 rayitas y ha pisado la goma 25 veces. 

Poder con sello venezolano 

A propósito de los 10 cuadrangulares de Torres, es importante acotar que Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati ya colecciona 13 jonrones en 170 turnos. Esto lo convierte en el criollo con más estacazos de la campaña en curso. 

Willson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago y Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta lo escoltan con 11 bambinazos por lado. Contreras llegó a esa cantidad de vuelacercas en 134 oportunidades al bate y Acuña Jr. en 175. 

Completando la lista, sigue Eduardo Escobar, tercera base de los Cascabeles de Arizona quien ha depositado 10 pelotas en las gradas al igual que Torres, pero en 180 turnos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario