Espacio publicitario

Vladimir Guerrero jr y Josh Bell fueron los Jugadores de La Semana

Ambos peloteros destacaron con cuadrangulares de largo kilometraje

  • Diario El Universal

20/05/2019 05:03 pm

Nueva York.- El dominicano Vladimir Guerrero jr, de los Azulejos de Toronto y Josh Bell, inicialista de los Piratas de Pittsburgh, fueron designados Jugadores de la Semana. 

Guerrero finalmente empezó a dar jonrones y su tremenda semana le valió ser merecedor del premio en la Liga Americana, reseñó mlb.com. 

Además, Guerrero jr se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en conseguir tal distinción, rompiendo la marca que tenía su compatriota Junior Félix. 

Guerrero no conectó jonrones en sus primeros 13 juegos, pero todo empezó a cambiar la semana pasada. 

El joven de 20 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, dio cuatro bambinazos por los Azulejos en dicho trecho. Bateó .333 con 1.321 de OPS en la semana. 

Sus cuatro jonrones fueron la cifra máxima de la Americana y finalizó segundo en empujadas con nueve. 

Cuando largó su primer vuelacercas a los 20 años y 59 días de nacido, se convirtió en el jugador más joven en dar un jonrón por los Azulejos. 

Los dos que pegó ese día en San Francisco fueron palos monstruosos, ya que el primero viajó 438 pies y el segundo fue de 451 pies. 

Vladimir Guerrero jr se unió así a su padre entre los ganadores históricos del premio Jugador de la Semana. Su papá lo ganó en 10 ocasiones. 

Entretanto, en la Nacional, Josh Bell, fue elegido tras pegar cuatro de sus 14 jonrones de esta temporada la semana pasada para igualar a Cody Bellinger de los Dodgers y Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) en el liderato en el Viejo Circuito. 

Bell bateó .407 en la semana, con OPS de 1.373 y tuvo dos juegos con dos cuadrangulares, uno de ellos voló 460 pies.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario