Espacio publicitario

Los Medias Rojas trituran a Azulejos con cuatro cuadrangulares

La novena de Boston bateó hasta 16 inatrapables para consolidarse en el tercer lugar en el Este de la Americana

  • ANTONIO CASTILLO

20/05/2019 04:49 pm

Toronto.- Los Medias Rojas de Boston apalearon 12 carreras por 2 a los Azulejos de Toronto en desigual cotejo disputado en el Roger Centre. 

Los patirrojos conectaron hasta cuatro jonrones para triturar el pitcheo canadiense. Jackie Bradley jr, Rafael Devers, Xander Bogaerts y Michael Chavis la sacaron del parque por los de Boston. 

Los Medias Rojas, que iniciaron muy flojos la temporada, ya llevan 25 victorias por 22 reveses y ocupan el tercer ligar de la División Este de la Liga Americana, por detrás de los Yanquis de Nueva York y Rays de Tampa Bay. 

El lanzador ganador del cotejo fue el zurdo David Price, quien en cinco episodios permitió tres imparables y dos carreras impulsadas por el jonrón de Luke Malle. 

Los relevistas Brandon Workman, Heath Hembree, Ryan Brasier y el mexicano Héctor Velázquez, terminaron de cerrarle el puerto a los bateadores de los Azulejos. 

La derrota se la acreditó el abridor Edwin Jackson, a quien los Medias Rojas de Boston castigaron con siete imparables y seis carreras en cinco capítulos.

Por los Azulejos, el campocorto venezolano Freddy Galvis falló en tres turnos al bate, dejando su promedio en la temporada en .263.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario