Espacio publicitario

Ezequiel Prieto y Luis Soto campeones absolutos del Nacional de Dobles Fourball

La pareja de jugadores zulianos se hizo del título con una tarjeta final de 19 golpes bajo par

  • ANTONIO CASTILLO

20/05/2019 12:38 pm

Caracas.- “Nos propusimos como meta jugar ocho bajo par en la última jornada, pero logramos terminar la ronda con once bajo”, dijo con una gran sonrisa el zuliano Ezequiel Prieto, quien haciendo dupla con su coterráneo Luis Soto, se coronaron campeones en el Nacional de Dobles Fourball que se disputó en las praderas del Caracas Country Club. 

El binomio Prieto-Soto se hizo del título absoluto con una espectacular tarjeta final de 194 toques (19 golpes bajo del par de la cancha), ratificando una superioridad que se puso en evidencia desde el primer día en un torneo que convocó a 59 parejas de todo el país. 

“Eso de jugar con Luis es un privilegio, además es un excelente golfista y nos compenetramos muy bien. Somos del mismo club (Maracaibo CC)”. 

Ezequiel Prieto, quien ha representado a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano Amateur (LAAC), dijo que la convocatoria al Nacional de Parejas fue sensacional y eso los hizo jugar con mayor motivación para hacerse del título. 

Por su parte, Luis Soto, dijo que hoy, a sus 63 años, ha desarrollado un ritmo de juego que le ha brindado grandes satisfacciones. 

“Eso no quiere decir que estoy jugando mejor, sino que ahora tengo una visión específica del juego, en la que la veteranía y la experiencia son primordiales”. 

Aparte de la dupla Prieto-Soto se coronaron en Damas Vanessa Gilly y Ana Soto, quienes entregaron tarjeta definitiva de 204 toques.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario