Espacio publicitario

José "Cafecito" Martínez con potente ofensiva

El criollo se ubica en el sexto puesto entre los mejores bateadores de MLB

  • LISANDRO CÁRDENAS

20/05/2019 07:00 am

Tras mes y medio de haber comenzado la temporada regular de las Grandes Ligas, es grato observar la potente ofensiva que ha desplegado José "Cafecito" Martínez, quien en 46 encuentros batea para .331 de promedio. 

El guaireño inició el año sin un puesto de titular en la alineación de los Cardenales de San Luis, ya que en la temporada muerta los de Missouri adquirieron al inicialista Paul Goldschmidt en un cambio con los Cascabeles de Arizona y esta era la posición que venía defendiendo el criollo. 

Pero batazo tras batazo el "Cafecito" se ha ido ganando la confianza de su manager, Mike Shildt, al punto que al día de hoy ocupa el quinto lugar en el line up de San Luis gracias a que acumula .331 de promedio, .385 de porcentaje de embasado, producto de 45 hits, tres de estos cuadrangulares, ha impulsado 21 carreras y ha anotado igual número de rayitas y en 136 turnos al bate, ha negociado 11 bases por bolas y tan solo se ha ponchado en 27 oportunidades. 

Comandan sus equipos 
Otros criollos que han cargado con la ofensiva de sus equipos son Elvis Andrus con los Rangers de Texas, Freddy Galvis con los Azulejos de Toronto y David Peralta con los Cascabeles de Arizona. 

En el caso de Andrus, quien ahora mismo se encuentra en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la corva derecha, batea para .325 de promedio con .373 de porcentaje de embasado, en 157 turnos al bate ha conseguido 51 inatrapables, seis jonrones, 26 carreras remolcadas, 25 anotadas y se ha robado 8 bases. 

A Galvis le ha sentado muy bien la llegada al conjunto canadiense, pues acumula .280 de average, .301 de porcentaje de embasado, 45 hits, media docena de vuelacercas, ha anotado 45 carreras e impulsado 18 rayitas. 

Y en el desierto de Arizona, Peralta comanda la ofensiva con un .319 de promedio al bate, un alto .362 de porcentaje de embasado, ha conectado 58 inatrapables, con siete cuadrangulares, impulsado 30 carreras y anotado 27 más. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario