Espacio publicitario

Jhonattan Vegas se presenta este jueves en el PGA Championship

El golfista venezolano integra la nómina de 156 jugadores que lucharán por el título en Nueva York

  • ANTONIO CASTILLO

15/05/2019 01:04 pm

Caracas.- Luego de su sólida presentación en el torneo Wells Fargo, el golfista venezolano Jhonattan Vegas regresa de nuevo a la acción este jueves en el PGA Championship, torneo que se disputará en el Bethpage State Park, en Farmingdale, Nueva York. 

Vegas saltará a la cancha neoyorquina en el último turno del día, a las 2:22 de la tarde de este jueves, y desde el tee del hoyo diez se hará acompañar del finlandés Mikko Korhonen y el golfista australiano Craig Hocknull. 

El bastonista de Maturín viene de una buena presentación en el Wells Fargo Championship, en Charlotte, donde se ubicó en el top ten (octavo lugar) con 277 golpes (siete bajo par. Esta performance le valió para escalar al puesto 54 en los listados de la FedEx Cup, con un total de 500 puntos. 

En este PGA Championship que se inicia este jueves estarán presentes un total de 156 jugadores de primera línea, entre los que se cuentan los españoles Sergio García, Jon Rahm, el norirlandés Rory McIlroy, el australiano Jason Day, el joven chileno Joaquín Niemann y los estadounidenses Phil Mickelson, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Tiger Woods y Matt Kuchar, líder de la temporada del PGA Tour con un total de 2.030 puntos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario