Espacio publicitario

Antoine Griezmann enciende la guerra de fichajes en el fútbol europeo

El atacante galo deja al Atlético de Madrid y podría ser el Barcelona su destino en el verano para la venidera temporada en España

  • AFP

15/05/2019 12:47 pm

Madrid.- Antoine Griezmann supuestamente está cerca del Barcelona, lo que enciende el verano luego del anuncio del galáctico en España, donde las dos superpotencias de la Liga van a poner su marca en el mercado, atrayendo a estrellas a golpe de talonario para intentar reconquistar el planeta fútbol.  
El mercado en la Liga no se abre hasta el 1 de julio (con cierre el 2 de septiembre), pero a falta de Europa, los traspasos ya copan los diarios españoles, como el sorpresivo anuncio de la salida de Griezmann del Atlético. 

"Se va", titula el rotativo Marca, mientras el catalán Sport afirma "Griezmann da el paso" y AS afirma que "Griezmann da la espantada" al dejar el Atlético.

Su cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio, dijeron fuentes cercanas al jugador. Un cifra atrayente para un delantero de clase mundial. El destino de "Grizi" aún no se conoce, pero el desenlace parece cercano y la prensa española lo coloca de nuevo en el Barsa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario