Espacio publicitario

Circuito AM y FM Center confirma transmisión de la Copa América 2019 desde Brasil

El pool radial cuenta con más de 31 emisoras en el país, así como también opciones en la web y vía cable TV

  • CARLOS BAUTISTA

14/05/2019 04:18 pm

Caracas.- El circuito AM y FM Center confirmó la transmisión de la Copa América 2019 desde Brasil, a través de una plataforma integrada por 31 emisoras hasta el momento, así como también otras opciones de sonido a través del cable TV que se decantan para ofrecer información detallada de la Vinotinto y los otros once participantes. 

Las transmisiones de la Copa América llegarán a través de Hot 94 FM, Deportiva 1300 AM y el resto de emisoras aliadas en todo el país desde el 14 de junio, fecha en la que iniciará el torneo hasta el siete de julio. 

Hernán Rodríguez, así como Leopoldo Salazar, narrador y comentarista respectivamente del equipo de transmisión, ofrecieron los detalles de la justa. El staff oficial estará conformado por José Manuel Vieira, Héctor Rodríguez, Leopoldo Salazar, Ramón Toni, Carlos Maldonado y Alfredo Coronis. Además, según los voceros en rueda de prensa, se agregarán enviados especiales en las distintas sedes con el fin de afinar detalles sobre el acontecer de todas las selecciones participantes. 

Nota aparte recibió en el acto la mención del narrador Erasmo Enrique “Kike” Rosales, fallecido en 2018, ya que formó parte del elenco de transmisión de AM y FM Center en eventos internacionales futbolísticos en las últimas dos décadas. 

Rodríguez también destacó algunas novedades en cuanto a la información que el circuito ofrecerá sobre la selección de Venezuela. Indicó que los oyentes podrán seguir al detalle no solo lo ocurrido en los rectángulos de juego, sino también sobre otras actividades desarrolladas por los jugadores. 

En cuanto a la comercialización el gerente de ventas del pool radioeléctrico, Hugo Rojas, detalló que por encima de cualquier situación actual en el país siguen captando clientes publicitarios y la proyección es por demás satisfactoria. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario