Espacio publicitario

Germán Márquez superó a Aníbal Sánchez en duelo de criollos

El abridor de los Rockies de Colorado lanzó siete sólidas entradas para apuntarse su tercer triunfo de la temporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

24/04/2019 06:11 pm

Germán Márquez se quedó con la mejor parte del compromiso en el que encaró a su compatriota Aníbal Sánchez y los Rockies de Colorado vencieron a los Nacionales de Washington 9 carreras por 5. 

La actuación de Márquez se prolongó por espacio de siete innings, en los que recetó la misma cantidad de ponches y toleró tres anotaciones. 

En la acera de enfrente, Sánchez pudo ir más allá del quinto episodio puesto que concedió seis anotaciones. 

 Nolan Arenado, quien anotó una y Raimel Tapia fueron los más destacados a la ofensiva por los rocosos. Ambos duplicaron en cuatro turnos e impulsaron tres carreras. 

Para Márquez este significó su tercer lauro de la campaña en curso, mientras que Sánchez cayó por tercera vez. 

Cardenales 5 - Cerveceros 2 

La vigencia del venezolano Jhoulys Chacín sobre el montículo del Busch Stadium no pudo extenderse más allá de cuatro innings, a consecuencia que permitió cuatro carreras. 

La cantidad de rayitas que toleró ante los Cardenales de San Luis bastaron para que perdiera el encuentro. El compromiso se decidió en el cuarto acto, cuando los bates de San Luis emboscaron al criollo con racimo de cuatro anotaciones. 

Tres de ellas se produjeron gracias a un cuadrangular de Marcell Ozuna y la restante llegó gracias a un vuelacercas en solitario de Yadier Molina. 

Adam Wainwright se acreditó la victoria al lanzar seis sólidos tramos en los que solo le hicieron una carrera, regaló un boleto y pudo ponchar a tres. Jordan Hicks salvó el desafío. 

Indios 6 - Marlins 2 

Luego que el criollo Martín Prado nivelara la pizarra a dos rayitas en el inicio del octavo inning con un jonrón solitario, la ofensiva de Cleveland tomó cartas en el asunto y pisó la goma cuatro veces en el cierre de ese capítulo para tomar la ventaja definitiva del juego. 

Jake Bauers fue el encargado de romper el empate con un sencillo que utilizó de excusa el criollo Carlos González para enrumbarse hasta la goma. 

Posteriormente, Francisco Lindor dejó caer un cohete sobre el jardín central del Progressive Field que produjo otra. 

Finalmente, José Ramírez contribuyó con doblete que auspició dos anotaciones más. 

Nick Wittgren se apuntó el triunfo y Adam Conley cargó con la derrota.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario