Espacio publicitario

Miguel Cabrera pegó el doble 560 de su carrera

Con esta cifra de dobletes alcanzó el puesto 27 en la lista de todos los tiempos

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/04/2019 05:11 pm

Los Tigres de Detroit triunfaron 7 carreras por 4 ante los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de una doble cartelera. 

En ese juego, Miguel Cabrera conectó el doble 560 de su carrera e igualó a Jeff Kent y Eddie Murray en el puesto 27 de la lista histórica en la Gran Carpa. 

Además del tubey que conectó en el quinto inning ante un lanzamiento de Chris Sale, el maracayero bateó otro indiscutible con el cual remolcó la última carrera que pudo fabricar en el compromiso el conjunto bengalí. 

En definitiva se fue de 4-2 con boleto negociado. Esta victoria significó la número 11 para los Tigres y la derrota 14 para los Medias Rojas. 

Los patirrojos tomaron el control de las acciones en el tercer acto gracias a un sencillo productor de dos carreras que conectó Mookie Betts. 

Ante tal ataque, la ofensiva de los felinos respondió fabricando una rayita en cada uno de los tres episodios siguientes para voltear el desafío. 

El dominicano Ronny Rodríguez remolcó la primera del cuarto capítulo con un doblete y en el sexto tramo impulsó una más con vuelacercas en solitario. Antes Grayson Greiner había conectado un cuadrangular en el quinto inning. 

Mookie Betts equilibró la balanza con un bambinazo en el sexto acto, pero Detroit rompió el empate con racimo de tres carreras en el octavo episodio. Finalmente, ambos conjuntos hicieron una rayita más en el noveno capítulo. 

Aunque el estelar abridor de Boston Chris Sale lanzó pelota de cinco innings en los que permitió dos carreras y ponchó a 10 no obtuvo decisión. 

El zurdo Matthew Boyd se apuntó la victoria al prolongar su actuación por siete entradas, en las que concedió tres carreras y guillotinó a tres. Colten Brewer cargó con el revés al permitir trío de anotaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario