Espacio publicitario

Escobar y Peralta conforman una dupla de impacto

Entre ambos criollos acumulan 51 de los 224 inatrapables que han conectado los Cascabeles de Arizona

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/04/2019 04:43 pm

La estrategia que ha empleado el manager de los Cascabeles de Arizona, Torey Lovullo, de ubicar a los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta en la parte alta del lineup ha arrojado resultados fructíferos en su mayoría. 

Desde que inició la temporada, el jardinero Peralta ha sido una de las referencias ofensivas del equipo, siendo su mejor característica el despliegue de indiscutibles. Entretanto, aunque el comienzo del infielder Escobar fue lento, con respecto al promedio de bateo, sus conexiones han sido oportunas. 

Los Cascabeles se sitúan en la cuarta casilla del departamento general de carreras impulsadas con 117, de las cuales 26 han sido auspiciadas por la dupla criolla. 

De esas 26, 14 van incluidas en la cuenta del patrullero y 12 han sido por cortesía del antesalista. Ambos peloteros han visto acción en todos los juegos que ha disputado el conjunto de Arizona, con la diferencia que Peralta ha consumido más turnos legales (97) que el oriundo de La Pica (85). 

A propósito de turnos legales, Escobar ha manifestado más paciencia en sus visitas a la caja de bateo, debido a que colecciona nueve boletos, mientras que el guardabosque izquierdo acumula cinco. 

El conjunto de Arizona también se encuentra muy bien posicionado en términos de imparables. En la segunda casilla de ese renglón se encuentran los dirigidos por Lovullo con 224 inatrapables. 

Casi una cuarta parte de esa cifra es responsabilidad del dúo venezolano. El outfielder valenciano ha disparado 33 y con esa cantidad encabeza a la novena del desierto y el infielder aragueño ha contribuido con 21. 

Una cifra que presentan en común Peralta y Escobar es la de jonrones. Ambos han disparado tres vuelacercas. 

En términos individuales, el jardinero exhibe un slugging de .567 y OPS de .946, además ha pisado la goma en 14 ocasiones. Por su parte, el tercera base registra slugging de .400 con OPS de .733 y 10 carreras anotadas. 

Asimismo, Peralta luce entre los mejores bateadores del circuito, ocupando la sexta casilla del departamento de average con .340, mientras que se ubica en el lugar 12 de toda la Gran Carpa. 

Incluso entre los leftfielders solo es superado por Trey Mantini (.347) de los Orioles de Baltimore. El venezolano ha consumido más turnos que Mantini.

El guardabosque valenciano lidera el departamento de dobles en el viejo circuito con 10 y escolta al centerfield de los Mellizos de Minnesota, Byron Buxton (11) en el departamento general de dobletes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario