Espacio publicitario

Christian Yelich fue el mejor de la semana en la Liga Nacional

El patrullero de Milwaukee ganó el premio por segunda vez en la zafra

  • Diario El Universal

22/04/2019 05:01 pm

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich y el también guardabosques, pero de los Rangers de Texas, Joey Gallo, fueron los jugadores más destacados de la semana en sus respectivos circuitos. 

Yelich, quien se alzó con este reconocimiento por segunda vez en la temporada, en la Liga Nacional, maravilló con ocho jonrones para guiar la ofensiva del equipo de los Cerveceros. 

En la semana que transcurrió tuvo una línea ofensiva de .417/.533/1.417, encabezando las Grandes Ligas en cuadrangulares, slugging, impulsadas (16), anotadas (nueve) y OPS (1.950), reseñó lasmayores.com

El jardinero comenzó con una jornada de tres vuelacercas contra los Cardenales de San Luis el lunes pasado y pegó otros dos en el partido contra los Dodgers de Los Ángeles el sábado. 

En lo que va de la campaña, Yelich batea .353/.456/.859 y encabeza la Gran Carpa en batazos de vuelta completa (13) y remolcadas (31). El cañonero también fue el Jugador de la Semana en dos ocasiones el año pasado. 

Mientras tanto, Gallo quien obtuvo el mencionado galardón en la Liga Americana, conectó para .478/.480/1.174 la semana pasada con cuatro bambinazos, 11 impulsadas y ocho anotadas. 

Además lideró el Joven Circuito en promedio, slugging, remolcadas y OPS (1.654). El patrullero de 25 años, se voló la cerca el lunes, martes, viernes y sábado. Además, el domingo pegó su primer elevado de sacrificio tras 1,337 visitas a la caja de bateo. 

Con 18 partidos disputados en la contienda, el guardabosques colecciona ocho cuadrangulares, 22 carreras impulsadas y exhibe un promedio al bate de .281. 

De la misma forma, ha pisado la goma en 17 oportunidades, ha negociado 11 pasaportes y tiene slugging de .734 y OPS de 1.116. Esta es la primera vez que Gallo se lleva el galardón semanal. 

El último integrante del conjunto de Texas en ser reconocido como Jugador de la Semana fue el segunda base venezolano Rougned Odor en agosto del año pasado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario