Espacio publicitario

Deportivo Lara reta al líder Cruzeiro en la Copa Libertadores de América

El choque será hoy en el estadio de Cabudare, en el marco del Grupo B de la justa subcontinental

  • CARLOS BAUTISTA

22/04/2019 02:35 pm

Caracas.- Deportivo Lara afronta hoy un duelo crucial ante Cruzeiro de Belo Horizonte que ya está clasificado e invicto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro crepuscular tiene que poner "toda la carne en el asador" en la quinta jornada del grupo B, con cinco puntos y aspiraciones de seguir en la contienda. 

El choque será a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare, debido a los problemas de corte de luz. También será otra fecha de sanción para Lara sin público, de las tres que le impuso Conmebol. 

El Cruzeiro se presenta sin algunas de sus figuras. Tiene registro en el referido grupo B de cuatro victorias invicto, así como balance de ocho goles a favor y ninguno en contra. De igual manera, Cruzeiro bajo mando técnico de Mano Menezes viene de ganar el título del campeonato regional brasileño y está invicto en el 2019 con 15 triunfos y 5 empates. 

Lara registra un triunfo y dos igualadas en lo que va de la contienda subcontinental con cuatro goles a favor y cinco en contra. El cuadro rojinegro viene de caer el pasado domingo por 3-1 ante Deportivo Táchira en el Torneo Apertura local. El técnico Leonardo González reservó a sus jugadores clave para la contienda de esta noche. 

Lara trata de superar sus dos actuaciones previas en la Libertadores cuando en 2013 y 2016 ocupó el último lugar de su grupo. Todo parece indicar que el cuadro local en Cabudare salga a la cancha con los jugadores que encararon al Cruzeiro en la segunda fecha de la Libertadores y dejaron buena impresión pese a ser derrotado dos por cero como visitante.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario