Espacio publicitario

Los Celtics de Boston barrieron con los Pacers de Indiana

El quinteto bostoniano clasificó con autoridad a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA

  • ANTONIO CASTILLO

21/04/2019 04:14 pm

Caracas.- Los Celtics de Boston se instalaron en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, al derrotar este domingo 110 por 106 –en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis– a los Pacers locales. 

Fue la cuarta victoria corrida de los bostonianos ante sus rivales de Indiana en la serie de playoffs, con lo cual ratificaron con creces sus opciones campeoniles en la presente temporada. 

El primer tiempo del partido fue de estrecha factura, al punto que los visitantes Celtics lo ganaron 49-47. 

Sin embargo, todo se decidió en el último cuarto, en el cual los Celtics tomaron ventaja definitiva. Boston, con una sólida renta en el score, se dio el lujo de dejar jugar a los atacantes rivales en los últimos segundos, permitiendo hasta tres triples seguidos que acercaron la pizarra. 

De nuevo el juego de conjunto fue vital en esta conquista dominical y así lo evidencia el hecho de que hasta siete jugadores de los Celtics de Boston se hicieron sentir en el marcador con dobles dígitos. 

Gordon Hayward fue el líder del ataque con 20 puntos, seguido de Marcus Morris (18), Jayson Tatum (18), Kyrie Irving (14), Al Hortford (14), Jaylen Brown (13) y Terry Rozier (11). 

El domincano Al Hortford protagonizó una jornada realmente completa adicionando 12 rebotes y 5 asistencias. 

Por los Pacers los mejores a la ofensiva fueron Bojan Bogdanovic (22), Tyreke Evans (21), Darren Collison (19) y Domantas Sabonis (14).

En otro encuentro dominical de los playoffs de la NBA, los campeones Warriors de Golden State superaron 113-105 a los Clippers de Los Ángeles. Con este resultado, los Warriors colocaron 3-1 la serie a su favor.

Además, los Raptors de Toronto vencieron 107-85 al Magic de Orlando, y los Blazers de Portland reaccionaron 111-98 ante el Thunder de Oklahoma City.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario