Espacio publicitario

Aaron Judge se perderá varias semanas en la lista de lesionados

El jardinero se sumó a la larga lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York

  • AP

21/04/2019 01:58 pm

Nueva York.- Aaron Judge presenta una "tensión bastante significativa" en el oblicuo izquierdo, según informó el manager de los Yanquis, Aaron Boone, y pasarán varias semanas antes de que Nueva York pueda estimar cuándo regresará el bateador.  

Boone dijo el domingo que Judge tendrá que descansar y permitir que la lesión sane, reseñó AP. 

Judge se lastimó el sábado mientras hizo swing contra Kansas City. Se convirtió en el decimotercer jugador de los Yanquis en la lista de lesionados, acompañando -entre otros- a Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Gary Sánchez, Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird. 

Estos seis y Judge representaron 175 de los 267 jonrones del equipo el año pasado y 515 de las 821 carreras impulsadas. 

"El juez" sufrió una tensión oblicua derecha que terminó en la temporada al fallar un lanzamiento contra los Dodgers de Los Angeles el 13 de septiembre de 2016. 

El infielder venezolano Thairo Estrada, el único jugador que se mantiene en una posición saludable en la lista de 40 jugadores, fue llamado de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre. 

Estrada, recuperado de una herida de bala en febrero de 2018 sufrida en Venezuela, haría su debut próximamente en las Grandes Ligas. 

Gary Sánchez, quien se encuentra fuera desde el 10 de abril, está programado para jugar un juego de rehabilitación este lunes con el Charleston clase A y podría activarse antes del juego del miércoles en Los Angeles ante los locales Angelinos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario