Espacio publicitario

Fognini vence a Nadal y ahora irá contra Lajovic en final de Montecarlo

El italiano borró al español, mientras que el serbio vengó a su compatriota Novak Djokovic, venciendo este sábado al ruso Daniil Medveded

  • ANTONIO CASTILLO

20/04/2019 09:03 am

Caracas.- El italiano Fabio Fognini se instaló en la final del Masters de Montecarlo, al arrollar este sábado al español Rafael Nadal con parciales de 6-4 y 6-2.

El italiano, que quebró la opción del español de alcanzar su duodécimo título en la arcilla del Principado, fue una máquina de precisión.

Fognini, quien durante todo el torneo ha sido apoyado ruidosamente por el público, se medirá este domingo en la ronda decisiva al sorprendente serbio Dusan Lajovic, quien también este sábado superó al ruso Daniil Medvedev en dos sets corridos.

Lajovic le asestó al ruso una derrota de 7-5, 6-1, para no solo alcanzar la final del Masters de Montecarlo, sino para vengar la afrenta que Medveded le hizo a "Djoko" al eliminarlo el viernes por 3-6, 6-4, 6-2.

Este sábado Lajovic se vio exigido solo en la primera manga, ya que en la segunda pudo desplegar todo su arsenal ante un ruso que se llenó de errores no forzados, consecuencia de la presión a la que le sometió su despiadado rival.

Lajovic labró su camino hacia la final iniciando con la victoria 6-4, 6-4 ante el tunecino Malek Jaziri en la primera ronda. Luego caerían en sucesión el belga David Goffin (6-3, 6-4), el austríaco Dominic Thiem (6-3, 6-3), el italiano Lorenzo Sonego (6-4, 7-5) y Medvedev (7-5, 6-1).

Este domingo Lajovic enfrentará en Montecarlo al temible italiano Fabio Fognini, en una final por demás inesperada.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario