Espacio publicitario

Sabathia brinda otra gran apertura en victoria de los Yanquis

En esta temporada el veterano zurdo apenas ha permitido tres hits en diez innings, en los cuales no le han fabricado carreras limpias

  • AP

20/04/2019 08:21 am

Nueva York.- El veterano zurdo CC Sabathia lució dominante de nuevo en el montículo al lograr su primera victoria de la temporada y Brett Gardner aportó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer este viernes 6-2 a los Reales de Kansas City, reseñó AP.

Sabathia (1-0) no permitió carreras limpias en cinco episodios. Aceptó tres hits, dio cuatro bases por bola y finalizó con cinco ponches para quedarse a seis de los 3.000 en su carrera. 

El zurdo de 38 años, quien tiene 247 victorias en las Grandes Ligas, fue retirado luego de 86 lanzamientos en su segunda apertura del año tras operaciones en el corazón y rodilla derecha. 

 Esta labor de Sabathia fue respaldada por cuatro innings sólidos de su bullpen para sobreponerse a una actuación para el olvido contra los sotaneros Reales en el primero de la serie. 

Después de no lograr un solo extra base el jueves por primera vez desde el 5 de agosto, Nueva York rápidamente se repuso y mejoró a 4-3  su récord  de siete juegos en casa. 

El jardinero Brett Gardner dio ventaja 2-1 a Nueva York en la tercera con su bambinazo ante Jakob Junis (1-2), quien hizo su primera aparición en Yankee Stadium desde julio 26, cuando le rompió la muñeca de Aaron Judge con una bola rápida. 

El derecho cayó a marca de 0-3 en el Bronx. 

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-1, para colocar su promedio global en .260.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario