Espacio publicitario

Djokovic se queda fuera mientras Nadal se instala en semifinales de Montecarlo

El serbio, número uno del mundo cayó 3-6, 6-4, 6-2 ante el ruso Daniil Medvedev, mientras que el español salió avante ante el complicado argentino Guido Pella

  • ANTONIO CASTILLO

19/04/2019 10:43 am

Caracas.- Este resultado no figuraba en los libretos más pesimistas, pero así ocurrió. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer sembrado del Masters de Montecarlo, fue eliminado este viernes por el ruso Daniil Medvedev en tres sets.

Por su parte, el español Rafael Nadal se instaló en semifinales tras imponerse 7-6, 6-3 ante el argentino Guido Pella.

Después de dominar la primera manga con entera facilidad (6-3), Djokovic no pudo contrarrestar la velocidad de Medvedev, quien prácticamente lo arrinconó en los siguientes dos sets con voleas cruzadas y milimétricas paralelas, amén de un poderoso servicio.

El resultado 6-4, 6-2 fue copia fiel de lo que ocurrió en la cancha central del Principado, con Medvedev dominando las acciones ante un Djokovic prácticamente desguarnecido.

Por su parte, Nadal debió recuperarse de un 4-1 en contra en el primer set hasta llevarlo al tie-break que dominó con autoridad 7-1.

El segundo set fue más cómodo, con Nadal capitalizando las imprecisiones de un argentino que brindó un gran espectáculo

En los otros encuentros de cuartos de final, el serbio Dusan Lajovic debió exigirse al máximo para quebrar 6-4, 7-5 la férrea oposición planteada por el italiano Lorenzo Sonego, mientras que el también italiano Fabio Fognini dio una vez más muestras de su arrojo y talento al despachar por 1-6, 6-3, 6-2 al croata Borna Coric.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario