Espacio publicitario

Kevin Durant conduce a los Warriors sobre los Clippers

El alero estrella de Golden State anotó 38 puntos, repartió 7 asistencias y capturó 4 rebotes

  • Diario El Universal

19/04/2019 10:13 am

Los Ángeles.- Kevin Durant se erigió en el líder indiscutible de los Warriors de Golden State al aportar 38 puntos y los guió a un triunfo arrollador 132-105 en el Staples Center de Los Ángeles, en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Sorprendidos en el segundo partido de la serie que disputaron en Oakland, los Warriors llegaron al Staples Center decididos a reivindicar su condición de bicampeones defensores del título de la NBA y dejaron sentenciado el partido nada más en el primer cuarto, en el que anotaron 41 puntos, la segunda mejor marca en un partido de playoffs bajo la dirección del entrenador Steve Kerr. 

Los Warriors comenzaron con parcial arrollador de 22-9 y tuvieron un 73 por ciento de acierto en los tiros de campo, lo que hizo que los seguidores de los Clippers comenzaran a abandonar el partido mucho antes que terminara.

Los Warriors se fueron al descanso con ventaja de 21 puntos (73-52) después que Durant ya tenía en su haber 27 tantos, reseñó marca.com.

El alero estrella de los Warriors, que también consiguió siete asistencias y cuatro rebotes, tuvo el apoyo de Curry, quien a pesar de jugar con cinco faltas personales, al final aportó otros 21 puntos, incluidos cuatro triples.

La victoria permite a los Warriors recuperar la ventaja de campo en la serie que ahora dominan 2-1 al mejor de siete. El cuarto partido de la serie se jugará este domingo en el mismo escenario del Staples Center de Los Angeles.

En los otros encuentros de la jornada de playoffs, los Spurs de San Antonio derrotaron 118-108 a los Nuggets de Denver y los Sixers de Filadelfia apabullaron 131-115 a los Nets de Brooklin para ponerse al frente de sus series 2-1.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario