Espacio publicitario

La pelota con la que Tiger Woods ganó el Masters podría valer 500 mil dólares

Los coleccionistas se alinean para adquirir la bola con la que el californiano se impuso en Augusta

  • REUTERS

18/04/2019 11:50 am

Nueva York.- La victoria del golfista Tiger Woods el domingo en el Masters de Augusta marca "el mejor regreso en la historia del deporte", según el fundador de Goldin Auctions, Ken Goldin, y en este sentido asegura que los precios de cualquier artículo vestido o usado por el ganador de 15 majors probablemente eclipsan lo que él denominó sus días de gloria en 2002-2008. 

 "Tiger Woods ha regresado y más", celebró Goldin, y agregó que ya ha recibido consultas de coleccionistas que buscan comprar y vender recuerdos relacionados con el golfista. 

Entre los artículos más buscados, indicó Goldin, se cuentan putters y palos de golf, reseñó Reuters. 

Dicho esto, un elemento que atrae interés especial es la pelota que Woods usó cuando acertó el putt del campeonato en el hoyo 18. 

De acuerdo con Goldin, la bola valdría alrededor de 200.000 dólares. Sin embargo, "porque se trata de un grupo tan rico de fanáticos", es concebible que los compradores paguen US$500.000 por ella, planteó Goldin. 

No obstante, no está claro si la pelota será subastada. Woods la sacó del hoyo el domingo y la guardó en un bolsillo de su pantalón.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario