Espacio publicitario

Roberto Bautista chocará con Nadal tras dejar fuera a John Milman

El español inició con triunfo su incursión en el Masters de Montecarlo

  • Diario El Universal

15/04/2019 03:04 pm

Montecarlo.- El español Roberto Bautista se ganó el derecho de ser el primer rival de su compatriota Rafael Nadal en el Masters de Montecarlo, al derrotar este lunes al australiano John Milman en la primera ronda del torneo. 

Bautista debió exigirse al máximo ante el oceánico, toda vez que perdió el primer set por 6-3, antes de recomponerse para arrollar 6-1, 6-1 en las dos siguientes mangas. 

Así, Bautista se medirá este miércoles a Nadal, en lo que será el debut del manacorí en el Masters del Principado. 

Por su parte, el alemán Philipp Kohlschreiber será el primer rival del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovich, tras despachar este lunes al japonés Taro Daniel por 6-1 y 6-3. 

Este lunes también resultó victorioso el argentino Diego Schwartzman, quien tras ceder el primer set 6-4 ante el clasificado 17, el británico Kyle Edmund, se recuperó 6-3, 6-1 en las mangas siguientes para superar la ronda. El italiano Fabio Fognini, sembrado número 13 venció por 4-6, 7-5, 7-5 al ruso Andrei Rublov; mientras que el belga David Gofin (16) se impuso por 6-1, 6-4 al argentino Guido Andreozzi. 

Asimismo lograron superar la primera ronda del Masters de Montecarlo el moldavo Radu Albot, el español Jaume Munar, el alemán Hans-Lennard Struff, el ruso Daniil Medvedev, el eslovaco Martin Klizan y los italianos Marco Cecchinato y Lorenzo Sonego.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario